NUESTRO DOJO

 

 

 

LA ESCUELA DE KARATE J. MARTINEZ es una escuela dedicada al estudio y practica de artes Marciales tradicionales, principalmente especializada en la enseñanza y divulgación del karate-do Shotokan. Y, es su principal objetivo, es contribuir en la formación de sus alumnos.

Nuestro Dojo fue fundado en 1978 como Gimnasio J. Martínez. En 1998 cambia de domicilio y pasa a denominarse Escuela de Karate y Artes Marciales J. Martínez.

En sus más de 30 años afincada en Santa Coloma ha aportado a esta ciudad infinidad de resultados deportivos tanto a nivel Nacional como internacional, pero de lo que verdaderamente nos hace sentirnos orgullosos es de la cantidad de buenos alumnos que han pasado por ella y de lo mucho que han aportado para que esta escuela sea un referente en el ámbito del karate-do.

Nuestra escuela está registrada oficialmente en el Consell Catalá de l´esport de la Generalitat de Catalunya e inscrita en la Real Federación Española de karate y en la Federación Catalana de Karate desde su fundación, así como en la Asociación Catalana de Karate Shotokan (CSKA).

Nuestros instructores están debidamente titulados por la Federación Mundial de Karate, Real Federación Española de Karate, Federación Catalana de karate y Consell Catalá de l´esport de la Generalitat de Catalunya, requisito imprescindible para asegurar, con garantías, una enseñanza de calidad.

Bienvenidos a nuestra WEB
ESCUELA DE KARATE Y ARTES MARCIALES J.MARTINEZ | info@dojo-jmartinez.es